Dragons


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dragons
Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Saber Sobre los Planetas de un Jugador

2 participantes

Ir abajo

Como Saber Sobre los Planetas de un Jugador Empty Como Saber Sobre los Planetas de un Jugador

Mensaje por Hylazterion Vie 06 Abr 2012, 9:35 am

queria saber si existe alguna herramienta en ogame o fuera del ogame para ver las coordenadas de todos los planetas de un jugador en especifico, es que le estoy dando caza a una graqnjita pero esta haciendo movimiento de materiales y solo le conozco 4 planetas y pues ahi no los tiene, entonces necesito encontrar la guaca por que estamos hablando de mas de 3 millones de metal y de millon y pico de cristal.
si alguno me puede dar respuesta le agradeceria mucho XD
Hylazterion
Hylazterion
Dragon
Dragon

Mensajes : 22
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localización : Tiquicia (Costa Rica)

Volver arriba Ir abajo

Como Saber Sobre los Planetas de un Jugador Empty Re: Como Saber Sobre los Planetas de un Jugador

Mensaje por Kevin07xp Sáb 07 Abr 2012, 1:26 am

hmmmmmmmmmmm .... Pues hasta donde se Habia una de estadisticas , pero ya no funciona, Creo q la mejor forma de encontrarlo es con el Galaxytool ... o Phalanxeandolo y viendo a donde envia todo Wink ...

Un Saludo ...
Kevin07xp
Kevin07xp
Dragon
Dragon

Mensajes : 68
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 29
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Como Saber Sobre los Planetas de un Jugador Empty Re: Como Saber Sobre los Planetas de un Jugador

Mensaje por Hylazterion Sáb 07 Abr 2012, 9:20 am

pues con phalanx no puedo, todos mis planest estan en la G1 y la victima en G2, ademas no tengo luna en nigun planeta, estoy a punto de terminar la lijas para un intento de moon con gurren, pero aunque me saliera pues duraria bastante hasta que saque el phalnx y aun ue lo saque como dije el gay ese esta en la G2.

y lo de Galaxytool me pasa el link para ver que encuertro XD
Hylazterion
Hylazterion
Dragon
Dragon

Mensajes : 22
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 33
Localización : Tiquicia (Costa Rica)

Volver arriba Ir abajo

Como Saber Sobre los Planetas de un Jugador Empty Re: Como Saber Sobre los Planetas de un Jugador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.