Dragons


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dragons
Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios a Todos

4 participantes

Ir abajo

Adios a Todos Empty Re: Adios a Todos

Mensaje por Kevin07xp Vie 06 Jul 2012, 4:06 am

jajajaja ... de todos modos me Banearon :/ ... Multi , Ionix y Samsung1 ... q DEsgracia :/ ... todo por q un amigo se retiro y me encargo su cuenta perdi una de top 7XX =O

Pues ya volvi , subire algo de minas y Sacar flota lo mas rapido, y cuidarla lo mas posible para q sea algo divertido Very Happy
Kevin07xp
Kevin07xp
Dragon
Dragon

Mensajes : 68
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 29
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Adios a Todos Empty Re: Adios a Todos

Mensaje por Admin Jue 05 Jul 2012, 5:32 am

Si bueno, ya fue hace rato y si volvi a caer, pero afortunadamente no estoy tan enviciado como antes Very Happy
Cuando quieras volver a Draco me avisas. nekkar.... no gracias XD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 222
Puntos : 414
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2011

https://dragonsflames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adios a Todos Empty Re: Adios a Todos

Mensaje por Kevin07xp Dom 24 Jun 2012, 10:23 pm

Esto hace cuando fue ? ... hace un par de meses, mira, ya regresaste ... uno siempre decae en el VICIO !!! XDDDD ...

Alguien quiere una cuetna de 50k ptos en Nekkar ? ... muchos inactivos al costado y una flotilla para granjeos XD ... vamos, q tener 2 cuentas ya es mucho xD ...
Kevin07xp
Kevin07xp
Dragon
Dragon

Mensajes : 68
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 29
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Adios a Todos Empty Re: Adios a Todos

Mensaje por Admin Miér 20 Jul 2011, 3:11 am

gracias a todos los que se han pasado x aqui a despedirme y a los que no han pasado pero sé que me van a extrañar Twisted Evil hahaaa

Gurren ud sabe que si puede llevarla bn y bueno sino la asesoría está al alcance de un mensaje jajaja
siempre voy a seguir jodiendo sino no habria abierto este hilo jajaja

Saludos compas, pórtense bn Wink

PD: eso de las historias de vida no se que serán pero no me gusta jajaaja
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 222
Puntos : 414
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2011

https://dragonsflames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adios a Todos Empty Adios amigo y maestro!!!!

Mensaje por Abaddon Mar 19 Jul 2011, 3:26 am

bueno mi hermano... es una lastima que tengas que dejar el juego.. sin embargo entiendo tus razones y te apoyo, espero que no te despidas del todo y nos acompañes de vez en cuando, para todos nosotros seguiras siendo el JEFE, nos vemos compa!!! espero llevar tu cuenta y la responsabilidad que esta implica a la altura...

saludos DRAGON.... Sad

pt: yo seguire impartiendo las historias de vida jajaja Wink
Abaddon
Abaddon
Admin

Mensajes : 66
Puntos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Adios a Todos Empty Re: Adios a Todos

Mensaje por Priastt Dom 17 Jul 2011, 7:39 pm

una pena tu marcha¡¡¡¡ que te vaya bien y aqui estaremos¡¡¡¡¡ mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Priastt
Dragon
Dragon

Mensajes : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Adios a Todos Empty Adios a Todos

Mensaje por Admin Dom 17 Jul 2011, 7:12 pm

Hola gente de Dragons y CDragons, par de aliancitas bellas jajaja

Paso x aqui para anunciar mi despedida, he disfrutado mucho este juego, en el hice muy buenos amigos y muy buenos enemigos tambien, otros enemigos que pasaron a ser alidos jajaaja, en fin de todo, aprendí mucho de todos y la verdad es un honor haber disfrutado de este tiempo junto a ustedes.

Espero poder seguir teniendo contacto con algunos de uds, a los que no puedo seguir viendo o charlando solo me queda desearles una buena vida y un feliz ogame jajaja

Mi cuenta en el uni Draco ahora la tendrá Gurren, segundo al mando de CDragons, tendrás doble trabajo pendejo jaja
y mi cuenta del uni 6 la tendrá muriesqui, ojalá la sepa aprovechar y la moderación del foro ya está asignada a DARAYAM, GURREN y MURIESQUI.

La verdad el drOGAME me estaba consumiendo y he bajado mucho el rendimiento academico a causa de esto, aun asi talvez pase de vez en cuando a dejarles un chiste en el bar o algo asi jajaja jocolor

En fin a todos les envio saludos a la distancia y les doy las gracias xq a pesar de que no nos conocimos en persona, me han permitido conocerlos como personas Wink

A seguir adelante y espero que mi salida del juego mas bn sea algo que les ayude a seguir creciendo

sin mas..... ADIOS Sad


Última edición por Admin el Sáb 23 Jul 2011, 10:34 pm, editado 4 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 222
Puntos : 414
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2011

https://dragonsflames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Adios a Todos Empty Re: Adios a Todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.