Dragons


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dragons
Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mejor batalla Dragons

2 participantes

Ir abajo

La mejor batalla Dragons Empty La mejor batalla Dragons

Mensaje por Admin Miér 18 Ene 2012, 6:11 am

Buenas gente!!!
Para quienes no me conocen o se les ha olvidado, soy Norvin, el antiguo fundador de Dragons, ahora me dedico a estar de sapo en las cuentas y foros jajajaja.

Nuevamente se ha abierto esta sección por una propuesta de Muriesqui que consiste en sacar la mejor batalla hecha por un miembro de la alianza, se podria decir que es como la parte del HOF, pero hacemos un par de cambios.
Como primera propuesta me gustaria agregar los siguientes puntos y espero que comente y agregen más uds:

1) Se tendrá un plazo para el concurso de la mejor batalla, digamos unas 2 semanas y luego se saca la mejor de las publicadas. (Puede ser por semana).
2) La batalla debe haber sido con cuenta propia no con una cuenta prestad ni nada por el estilo.
3) Se debe guardar el informe de batalla y un screenshot (captura de pantalla) cuando la flota vaya en vuelo para evitar fraudes Razz
4) Cuando el plazo haya finalizado se revisarán cada una de las batallas y la mejor será reconocida con un bono en materiales; se puede discutir como recolectar estos materiales para el premio.
5) Los escombros generados serán tomados en cuenta reduciendo la perdida del jugador aliado, es decir si es una batalla con 20%, pero el 13% es perdida de nuestras naves solo se tomará el 7% , al igual cuando somos nosotros quienes defendemos.
6) Los sacs no se toman en cuenta en este concursos ya que generaria desventaja para algunos miembros.
7) Ya no escribo mas reglas, ahora quiero leer lo que opinan y aporta.

Entonces las respuestas deberian decir si estan a favor del torneo o no y ademas dar un aporte o critica constructiva para que la cosa mejore.

salu2 a tod@s
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 222
Puntos : 414
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2011

https://dragonsflames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La mejor batalla Dragons Empty Re: La mejor batalla Dragons

Mensaje por Abaddon Miér 18 Ene 2012, 6:28 am

las cosas que pones ahi son bastante interesantes, pero creo que con el premio en especias esta bastante dificil, si se trata de dar algo por jugador, como se haria con los que estan inactivos en ese momento, ademas, no creo que todos en la alianza seamos floteros (x asi decirlo), entonces los demas quedaran en desventaja, ademas de los tops menores, y tambien tendrian que dar (no soy taca~o, pienso en los demas).... por el momento es lo que pienso, voy a darle vuelta al asunto para ver como hacemos!!! jajaja
Abaddon
Abaddon
Admin

Mensajes : 66
Puntos : 95
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La mejor batalla Dragons Empty Re: La mejor batalla Dragons

Mensaje por Admin Miér 18 Ene 2012, 6:51 am


Mae las cosas tampoco son tan complicadas, vea:
Los inactivos, inactivos están y no participan en el concurso, si un inactivo vuelve y quiere ingresar al concursos se le explica el asunto y debe hacer el aporte de recurso.
Quienes no son floteros no importa, la verdad no es tanto por el premio sino por hacer batallas, aqui todos pueden publicar las batallas aunque no sean para HOF, quienes no tienen flota, bueno deberan ponerse un poco las pilas si quieren concursar, auqnue la verdad en la ali todas las cuentas tiene un buen nivel asi que no creo que sea tan grave el asunto.
Como la mayoria de los miembros ya tienen cuentas algo avanzadas se puede hacer una buena recoleccion de recursos, aunque como dije anteriormente el fin de esto es el concursar sanamente Wink
asi que podria ponerse una tarifa, es decir como un valor para la suscripcion al torneo que sea medianamente bueno. como por ejemplo dar 150mil de metal, 70mil de cristal y 50 mil de duty, si cada jugador pone eso, el ganador se lleva una suma vacilona y los demas no pierden demasiado para el nivel acual de las cuentas.

De todos modos para eso esta esta seccion, para discutir todo eso asi que a darle vueltas al asunto a ver que tal va
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 222
Puntos : 414
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2011

https://dragonsflames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La mejor batalla Dragons Empty Re: La mejor batalla Dragons

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.